jueves, 1 de noviembre de 2007

Tarde pero seguro!!!

Hola gente!. Cuando escribimos el borrador de esta crónica estábamos cerca de concretar nuestra llegada a Puerto Madryn. Fue nuestra intención ponernos en contacto con Uds. anoche pero no pudimos hacerlo por problemas tecnológicos ( no teníamos una computadora cerca).
En el micro pasamos buenos momentos aunque un tanto agotadores, pasamos por pueblos, campos, campos, y más campos hasta que dos sierras rompieron la monotonía del paisaje, las de Tandil y Ventania. En la oscuridad de la noche el cielo nos sorprendió con millones de estrellas e hizo su efecto sobre el sueño de cada uno de nosotros. Fuimos treinta y dos angelitos aunque algunos no tanto.
Lo bueno de todo es que nos integramos tan bien que somos un solo grupo.
Los encargados de este relato somos Mariana, Valentina, Jeremías, Guido V y Francisco.
Es nuestro deber pasarle la posta al siguiente grupo que publicará su bitácora de viaje esta noche después de la cena.
No fue tan fácil ser los primeros en escribir pero lo logramos. Esperamos ahora sus comentarios.
Cariños. Nosotros

7 comentarios:

Quique Quagliano dijo...

Que bueno! Felicitaciones!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Rosario 1º de noviembre de 2007
MENSAJE PARA LOS ALUMNOS Y DOCENTES COMPAÑEROS DEL CEA.
Mediante estas palabras quiero acompañarlos hoy en este gran viaje que han emprendido.
Visitar Península de Valdés, no es ir a cualquier parte. Allí la Naturaleza despertará sus sentidos, probablemente les dará un sacudón y llenará sus ojos de mar y sus almas de infinito.
En Península; si pueden darse el tiempo y, aunque retrasen un poco el colectivo; siéntense solos frente al mar, apaguen el MP3 y respiren profundamente. La Naturaleza les transmitirá su mensaje sin distorsiones; un mensaje ancestral y primitivo, un mensaje URGENTE; los hará sentir muy libres, pero también muy pequeños y partes de un todo. Ojalá pueda pasarles esto; algo en ustedes cambiará para siempre. Ya no serán los mismos…
Allí podrán restablecer una conexión que siempre existió y, que probablemente, con el ruido cotidiano de la ciudad hemos olvidado; que nosotros mismos “somos” naturaleza y por lo tanto responsables de nuestro futuro.

Un abrazo grande a todos. El profe David

Anónimo dijo...

Queridos todos:

¡Qué emoción recibir noticias!

¡Qué placer saber que están disfrutando y absorviendo tantas y tan significativas experiencias! Como bien dice el profe David, despedimos a un grupo de chicos hace dos días, volverán otros... más sensibles aún, más concientes de las maravillas que la naturaleza nos regala, y más comprometidos aún a protegerla y preservala.

GRACIAS de verdad por compartir todo esto con nosotros, sigan disfrutando,saquen muchas fotos, ayúdense mucho, compartan, y traigan de regreso en sus ojitos tantas imágenes inolvidables, y en sus corazones el imborrable recuerdo de momentos tan felices...
Sigan haciéndonos "viajar" a través de estos relatos, cuídense mucho y disfruten aún más.
Los queremos un montón,

La familia Meyle.-

Anónimo dijo...

¡Qué buena la primera crónica! Felicito al primer grupo que inició esta comunicación que nos conecta aunque estemos tan distante. Por lo que leo tuvieron un primer día bastante agitado. sigan disfrutando esta preciosa experiencia que quedará por siempre guardada en sus corazones. A todos besos enormes y sobre todo a mis colegas un recordatorio:NO SE OLVIDEN DE LOS CHOCOLATES. Sigan disfrutando, Jorgelina López

Jorgelina dijo...

¡Qué buena la primera crónica! Felicito al primer grupo que inició el trabajo.Por lo que leo tuvieron un primer día bastante agitado. Continúen escribiendo que es una manera excelente de estar conectados.Sigan disfrutando de esta experiencia que quedará por simpre guardada en su memoria.Besos y saludos a todos , especialmente a mis compañeras y compañero. PD: NO SE OLVIDEN DE LOS CHOCOLATES. Jorgelina López

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS PASEANDEROS!!!
Recién terminamos de ver sus fotos y leer los comentarios que hicieron.Que alegría nos dio saber de ustedes y ver que están disfrutando de este lugar, que es maravilloso y es nuestro...( es parte de nuestra Argentina; y al cual vienen a conocer personas de todo el mundo, POR ESO CUIDEMOSLO).
Nos sentimos felices de que el viaje a Península de Valdés se pudo concretar, y de que nuestro hijo lo viva con sus compañeros en un clima de amistad... (a pesar de conocer y viajar seguido a Puerto Madryn a visistar a sus tios).
Este lugar tan magico y tan natural, invita a reflexionar, a valorar más la vida, a sentirnos mas simples frente a la inmensidad del paisaje, aprendamos de este paseo y carguemos pilas para cuando volvamos podamos terminar el año escolar con exito.
Cuidense muchos entre todos,diviertanse,portense bien y guarden en sus memorias esta experiencia que seguro no la olvidarán nunca.
Gracias por mantenernos informados de los que están haciendo y por permitirnos por unos ratitos volar con la imaginación y estar junto a ustedes compartiendo las maravillas de nuestra Patafonia.
LOS QUEREMOS MUCHO
BESOS PARA TODOS
FAMILIA DE JESÚS

Anónimo dijo...

qué tal? ¿Cómo se han despertado hoy al "nuevo dìa"? ¿Qué sensaciones y vivencias han ensanchado su espíritu?¿Se sentaron frente al mar? (como les aconsejó David) ¿qué nuevos sonidos guarda ahora su memoria? ¿qué nuevas percepciones interpreta su alma? "DEVOREN" estos momentos y continúen haciéndonos compartir con ustedes la felicidad inmensa de estar vivos...
los amamos...
Flia Lucero.