miércoles, 7 de noviembre de 2007

Volver...

Hola gente ¿Cómo les va? Nostros, todo bien, aunque un poco tristes por volver.
Les vamos a contar que la cena de ayer la compartimos con la escuela Piaget de Bariloche, estaban haciendo su viaje de estudio de séptimo.Los invitamos a quedarse a bailar con nosotros (los peques se quedaron). La pasamos muy bien y creemos que el baile nos sirvió para hacernos más amigos de lo que éramos.
Luego volvimos al hotel y preparamos los bolsos para que esten listos para el día siguiente.
Algunos nos fuimos a dormir, y otros nos quedamos despiertos charlando, comiendo y divirtiéndonos...teníamos que aprovechar la última noche.
Al día siguiente vino Mariano a despertarnos. Desayunamos y emprendimos vuelo a Los Angeles, pero nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado y terminamos en Las Grutas.
Fuimos a comer a un restaurante milanesas con puré, y después caminamos por la playa como dos horas. Algunos fuimos a meter los pies en el agua helada con la idea que no lo era, otros jugamos al fútbol y varios nos quedamos tirados al sol, como elefantes marinos.
Tipo cuatro y media continuamos el regreso. Nuestra siguiente parada fue a las nueve en Bahia Blanca para cenar. Nos subimos al micro y lo que recordamos es dormir, dormir y dormir.
Cuando despertamos nos encontramos con las caras de nuestros padres, tristes porque se les terminaron las vacaciones, jaja ¿se la creyeron? Mentira!! nos estaban esperando ansiosos...
De este viaje nos llevamos un maravilloso recuerdo y aprendizaje sobre la naturaleza. Tomamos conciencia sobre el daño que le causamos.
También profundizamos nuestra amistad. Y nuestro mayor aprendizaje: burlar a los maestros para usar el celular y dormir más... jaja!!!!!
Queremos agradecer a los papuchos y profesores, porque sin ellos no hubiéramos podido realizar este viaje.
Esperamos que con esta crónica sepan entender lo bien que la pasamos.
Con cariño, saludos.
Aylén, Camila, Ana, Franco D S, Facundo y Federico.
Terminamos de esta manera las crónicas del viaje.

No hay comentarios: